Home » , , » Monk 8x15 sub español temporada 8 cap 15 se08e15

Monk 8x15 sub español temporada 8 cap 15 se08e15

Sinopsis:


Monk era un brillante detective de homicidios que trabajaba para del departamento de policía de San Francisco (California) hasta que su esposa Trudy falleció en un atentado con coche bomba en 1997 mientras iba a comprar medicina para Ambrose. El Sr. Monk sufrió una crisis nerviosa, se quedó catatónico y no quiso salir de casa durante los tres años siguientes.

Con la ayuda de la enfermera Sharona Fleming, el Sr. Monk pudo finalmente salir de casa, y empezó a ofrecer servicio de consultoría a la Policía en casos de especial dificultad. El capitán Leland Stottlemeyer y el teniente Randall Randy Disher suelen llamar al Sr. Monk cuando son incapaces de solucionar un caso. Stottlemeyer suele desesperarse a menudo por culpa de las manías del Sr. Monk, aunque respeta a su amigo y su peculiar manera de observar las pruebas y resolver los crímenes.

Esta 8ª Temporada no presentará muchas novedades de emisión respecto a las anteriores. Constará de 16 episodios que se dividirán en dos partes, una que dará comienzo en verano, descansará en otoño y regresará en invierno.... Tal y como lleva haciendo últimamente.


YA CON SUB EN ESPAÑOL
DESCARGAR DE MEGAUPLOAD:

http://ugotfile.com/file/622800/Monk.S08E15.wWw.Dark-ville.Com.by.calcu.rar
PASS:by_nicko23

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 series y peliculas online
Blogger Templates