Home » , » NARUTO MANGA 472 ESPAÑOL

NARUTO MANGA 472 ESPAÑOL

NARUTO SHIPPUDEN MANGA 472 ESPAÑOL


NARUTO SHIPPUDEN MANGA 472 ESPAÑOL

SPOLIER:
Bee se convierte en bijuu, y trata de escapar mientras toma a Sabu-chan y Ponta. Pero no pueden escapar, Kisame lo mantiene encerrados en el agua sin que puedan tomar aire.
Bee se le ocurre que kisame esta detrás de el y se aleja y trata de que este lo siga para que ellos escapen, pero kisame ataca a ponta y sabu chan.
Bee regresa a rescatarlos y cae en la trampa de Kisame, que lo ataca con su aleta dorsal y convierte en la forma anterior de bjiuu
Bee saca su ultimo tentáculo y la utiliza para agarrar a Kisame, Mientras tanto, Sabu-chan y Ponta logran salir del agua
Killer Bee quiere utilizar su espada con raiton, pero una Hace lo que el Hachibi le sugiere, lanza chorros de tinta para escapar de kisame.
Pero Samehada puede sentir el chakra a través de la tinta y ataca a Bee con la aleta dorsal
Kisame deshace la fusión, y se acerca a Bee que no se mueve. Trata de cortar sus piernas, pero Samehada quiere proteger a Bee.
Salen las espinas del mango de la espada y obliga a kisame soltarla, Samehada se arrima a Bee parece que a ella le gusta tanto el chakra de bee que quiere que sea su nuevo amo, trata pasarle chakra para curarlo, Pero kisame aparece toma una espada de bee y se dispone a eliminarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 series y peliculas online
Blogger Templates